marzo 21, 2012

Recomendación

El tema de este post es recomendar un par de páginas que también pueden ser interesantes, personalmente las páginas me gustaron y por eso les doy el dato:

1) ParkRatStyle es una página sobre el deporte snowboard, es muy completo que muestra muchos vídeos y fotos mostrándose ellos mismos, ya que mientras más gente se une a su team más plata ganan.
   En mi opinión es un sitio muy bueno, ya que me gusta el deporte y está muy bien armado, tiene su propio team (el grupo de personas que representan la marca) y tienen muy buenas fotos y vídeos. Es muy amable para entrar, y tiene muchas opciones sobre qué hacer.

2) NME es un sitio sobre las noticias de la música de hoy en día, te avisa de los eventos, los próximos conciertos y te da opciones de compra de entradas, tiene fotos y vídeos exclusivos y te avisa de las actualizaciones de la música.
   En mi opinión este blog ayuda mucho y me gustó, porque si tienes alguna duda sobre un concierto, un festival o cualquier cosa con relación a la música puedes consultarla en este sitio, si tienes ganas de ir a un concierto puedes averiguar, etc. me parece que es muy bueno. Cuando uno entra piensa que es tipo CNN o El Mercurio, pero cuando logras manejar bien la página es muy interesante.

3)WeLoveTheRide es un blog que trata sobre los deportes extremos que tienen que ver con la nieve o el concreto, muestra muchas actualizaciones sobre el snowboard, ski, skate y longboard. Tiene muchas noticias sobre lo nuevo del deporte.
   En mi opinión es un muy buen sitio, y lo recomiendo porque me gustan esos deportes y te mantiene muy actualizado sobre lo que pasa, también es muy entretenido ver los vídeos y las fotos, ya que son sacadas por profesionales y son de muy buena calidad. También tiene mucha publicidad de marcas de deportes, y no es muy completa, solo muestra noticias que suben cada tanto, entonces no puedes saber mucho más de lo que hay publicado.

1 comentario:

  1. Muy buena la recomendación de la pagina "parkratstyle" me sirvió mucho para poder meterme en el club prs
    Gracias!

    ResponderEliminar

frases de amor